Sunday, June 3, 2012

Si mi mochila pudiera hablar




Me llamo Swiss Gear y soy la mochila de María. Yo nací en Suiza pero me mandaron a Spokane, Washington en donde me compró mi dueña. Desde que fui comprado, María me ha llevado en muchos de sus viajes y Honduras es el lugar más lejano que hemos viajado juntos. 

            Siento que María me quiere mucho porque de todas sus otras bolsas y maletas, a mí siempre me tiene cercas. Guarda sus cosas más intimas en mí y me cuida mucho en comparación de mis hermanos. Mis hermanos también nacieron en Suiza y nosotros nacimos para servir a la gente. Algunas veces nos encontramos en las calles mientras nuestros dueños hacen sus mandados. Cuando estoy demasiado sucio, ella me limpia empezando con sacándome la basura y luego bañándome con agua y jabón.
            En nuestro viaje a Honduras, nunca se apartó de mi durante el camino. Las únicas veces que me dejaba solo era cuando no ocupaba cargar cosas grandes o pesadas. Ya sé que las otras bolsas y maletas se ponen un poco celosos pero no es mi culpa que sea tan útil, fuerte, y guapo. Además, no me molestaba que me dejara solo porque me hacían bien los descansos y sabía que vendría después por mí. 

            Mi momento favorito en Honduras fue cuando acompañe a María a la biblioteca. Mientras iba caminando en la calle hacia la biblioteca, se hizo una nueva amistad y su amistad tenia a una mochila también. Pero la mochila de esa muchacha no era cualquier mochila. Era tan bella y elegante que me quede sin palabras. Me puse tan nervioso que no sabía que decirle, tan solo admiraba su belleza. Solo la salude y le dije que me llamaba Swiss Gear. Ella se llamaba Reyna y nació en China. 


No comments:

Post a Comment